El 2 de junio es el Día del Bombero, y como cada año hay una jornada de celebración en el cuartel de Oliveros. En esta ocasión será particular ya que el cuartel va rumbo a los 15 años, por tal razón se festejará sábado y domingo. Habrá un gran almuerzo, y también una jornada para los más chicos. 

Maria Eugenia Quindt, la pro secretaria de la comisión directiva invitó en IRE: “El sábado vamos a hacer nuestra tradicional chocolateada con torta para los chicos, y además de jugar a ser bomberos, vamos a contar con la participación de un duo de payacómicos, que harán su show. El domingo vamos a abrir las puertas para comer y festejar todos juntos con la comunidad”.

La chocolateada del sábado será a partir de las 14:30 horas, y luego acompañarán el duo Pin ping clown de la ciudad de Rosario. En lo que al domingo respecta, al mediodía será el almuerzo con arroz con pollo de menú, luego habrá bingo y otras sorpresas programadas.

Las entradas ya se encuentran a la venta, y se pueden conseguir comunicándose ya sea con la comisión directiva o el personal del cuartel.