Las Olimpiadas Oliverenses convocan cada verano a cientos de jóvenes que agrupados en azules rojos y blancos se divierten compitiendo en distintas actividades. Por la pandemia, la edición de 2021 debió suspenderse y todas las pilas estaban puestas para este verano, pero en medio de una nueva suba de contagios, no se pondrá en marcha por el momento.

“Informamos a nuestros socios y socias que las Olimpiadas Oliverenses se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso”, informaron desde Sportivo Belgrano, explicando que la situación epidemiológica motivó tomar esa decisión.

“Esperamos con ansias poder retomar prontamente esta hermosa tradición de nuestro pueblo, que congrega a niños, niñas y sus familias para disfrutar del deporte”, agrega el comunicado.

El proyecto resurgió por iniciativa de un grupo de jóvenes del pueblo que habían disfrutado de las Olimpiadas en su infancia y desde hace seis años se venía realizando de manera ininterrumpida, llenando de pasión y color la localidad, a la vez que ofrecían una actividad distintiva para los chicos.

La continuidad se interrumpió el año pasado por la pandemia, pero desde la organización pusieron todas las expectativas para regresar este verano con muchas más pilas y con toda la magia que aporta el pueblo cada vez que azules, rojos y blancos se enfrentan, por lo que esperan que pronto la situación epidemiológica permita llevar las olimpiadas a cabo.