De no creer. La familia Fernandez es oriunda de Rosario pero hace décadas tienen su casa de fin de semana en Oliveros, allí crecieron sus hijos y ahora sus nietos. Por problemas de salud se ausentaron unos meses y al regresar se encontraron la peor de las sorpresas: Les habían robado todo. Luego de la investigación que realizó la comisaría 12º con directivas del Fiscal Ledesma lograron dar con varias de las pertenencias. Quedó impoutada por el robo su vecina de al lado.
La denuncia del gran robo fue realizada el 15 de diciembre, que fue el momento en que la familia Fernández se encontró con su casa ubicada en calle Corrientes al 431, completamente desvalijada y advirtieron que se trataba de una estrategia que tenía ya un largo plazo. De ésta manera solicitaron a quien corresponde que haga lo posible para dar con los culpables y así fue.
Luego de la investigación se realizó la detención de una vecina de 49 años de edad, que en el interior de su vivienda a escazos metros de la casa de la familia denunciante, tenía varios de los elementos robados. Asímismo, la mujer acusó a un hombre de 39 años de edad, de haber sustraído otros objetos de la finca.
El acusado hizo entrega de una maquina de cortar césped, una bomba de pileta, manguera, prolongación y dos bicicletas. A la mujer se le formuló una causa por el hecho de robo y hombre por el hecho de encubrimiento. Luego, recuperaron su libertad. Ambos son de la localidad.
Foto: Google Maps