Para poder aprovechar mejor el beneficio y ayudar a su familia a salir adelante en esta difícil situación, Leisa, una joven oliverense de 25 años, invirtió el dinero del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para poner por primera vez su propio negocio “Tutti Frutti”.
En diálogo con IRE la vecina contó acerca del proyecto que llevó adelante aprovechando un espacio en su hogar. De esta manera y luego de una importante inversión tanto de dinero como de trabajo, abrió una verdulería en Entre Ríos entre Mitre y Sarmiento.
“Enseguida me apoyaron todos, la idea les encantó, eso estuvo buenísimo”, expresó Leisa, refiriendo al acompañamiento de su familia y allegados que se pusieron a disposición para que el emprendimiento comience de la mejor manera.
Por otra parte, comentó que el local donde hoy funciona el negocio en principio estaba destinado para la administración de una gestoría del automotor y náutica, pero la coyuntura actual limita esa actividad por lo que resolvió reinventar y reinvertir para salir adelante. “Los espero, están abiertas las puertas para todos”, finalizó.