A inicios de marzo comenzó a concretarse el sueño de la cancha de parquet para Sportivo Belgrano de Oliveros, luego de la firma del contrato con la empresa Vera Vázquez. Con la irrupción de la pandemia las obras se mantuvieron suspendidas, pero este lunes retornaron las tareas y estiman concluir en un plazo no mayor a 25 días.

El parabólico de la institución roja y blanca ya comienza a lucir diferente, con las obras avanzadas de lo que será la cancha de parquet. Las maderas utilizadas ya estaban en posesión del club y tras la firma con la empresa, dieron marcha a las tareas.

Según indicó el presidente de la entidad deportiva, Walter Daineri, “esta empresa es la mejor en colocación de parquet” y las obras están estimadas en un plazo de 20 a 25 días. Habían dado inicio el pasado 2 de marzo pero se interrumpieron por la pandemia.

Cabe destacar que la financiación para la primera entrega fue prestada al club, por lo que ya en marzo pusieron a la venta bonos contribución para recaudar fondos y finalmente saldar ese gasto.