El espectáculo que conquistó los escenarios del teatro aldo Braga de San Lorenzo e Iris de Maciel llegó al Club Sportivo Belgrano de Oliveros de la mano de la Fundación Abba. Ambas instituciones coordinaron todo para una noche llena de talento regional.
Con el folclore de Por siempre Caminantes, el tango de Raul Meroi y el invitado especial Hector Nuñez, los melódicos de nuestro Roberto Córdoba y la conducción de Carlos Buratti pasó la cuarta función de Soy Santafesino, esta vez con un toque especial: el ballet de la fundación Abba.
Una noche emotiva, con muchos detalles y sobre todo un ambiente familiar. No faltaron los bailarines en la pista al escuchar los temas de los artistas, hubo duos, e improvisadas uniones que condimentaron el encuentro de la mejor manera.
En medio del show, la fundación Abba les entregó a cada uno de los artistas un disco símbolo de reconocimiento a la trayectoria de los músicos que celebraron con su arte la inclusión. De esta manera, es el segundo evento que organiza la institución en el 2019, en un año lleno de desafíos.