La solidaridad de los vecinos de Oliveros está siendo convocada por una pequeña de 5 años que decidió regalar sus peluches para que alguien más los disfrute. Además, quiere ayudar al merendero de barrio Toba, por lo que se organizó un sorteo en el que se participa donando un alimento no perecedero.

Se trata de Martina Gómez, una niña que tuvo la amabilidad de regalar sus peluches para que algún otro/a pequeño/a los disfrute. “Ya no los usa y los quiere regalar para hacer feliz a alguien más”, confió Martín, su padre, en diálogo con IRE.

El vecino trabaja con el merendero y comedor de su barrio, que en estos momentos está teniendo faltante de insumos para seguir funcionando y brindar una ayuda a aquellos que más lo necesitan.

Es por ello que decidieron sortear los peluches el próximo 20 de diciembre y los que deseen participar, deben donar un alimento no perecedero para colaborar con el funcionamiento del merendero. “Desde ya mil gracias y esperamos su colaboración”, expresaron.

Para sumarte a ayudar, podés comunicarte al siguiente perfil de Facebook: https://www.facebook.com/100023886065368/posts/1114365132703012/?app=fbl