Las familias comenzarán el próximo miércoles a armar el arbolito y la región empezará a tomar clima navideño. Nacen nuevas ilusiones y los chicos, por supuesto, esperan recibir algún regalito. Por eso, en Oliveros se gestó una iniciativa solidaria para que a nadie le falte un obsequio.
Desde la verdulería de Chicha y Zari decidieron recibir juguetes en buen estado y a cambio, entregan frutas o verduras. Se trata de una propuesta que ya encararon el año pasado y lograron juntar 4.500 juguetes que luego entregaron a los más pequeños del pueblo.
Ahora, quedan solo 22 días para la navidad solidaria y ya juntaron 1.800. La idea es superar el récord, para llegar a la mayor cantidad de niños posible. “Todos aquellos que quieran colaborar con juguetes los esperamos”, indicaron.
Además, al igual que el año pasado, los comerciantes colocaron una urna donde los pequeños del pueblo pueden dejar su cartita (en el local de calle Salta al 335). Todos los juguetes serán repartidos el 23 de diciembre.
“Juntamos un montón, pero queremos poder llegar a todos los niños y que ninguno se quede sin juguete. Juntos podemos hacerlo, los esperamos y gracias a todos los que ya colaboraron”, expresaron.