La Comuna de Oliveros continúa trabajando en la zona de Villa La Ribera en pos de mejorar la transitabilidad de los vehículos, además de dar respuesta a la demanda presentada por los vecinos para mejorar su calidad de vida. En este aspecto las comunas de Oliveros y Pueblo Andino gestionan dos paradas de colectivos e iluminación en la zona del éjido urbano.

El presidente comunal de Oliveros, Martín Calori expresó que personal comunal viene trabajando en la zona de Villa La Ribera para solucionar las demandas presentadas; “Tuvimos una reunión con la gente de La Ribera porque quedó pendiente el tema del paso peatonal para los chicos de la escuela”.

En ese sentido explicó que se reunirán con habitantes de La Ribera para evaluar como continúan los trabajos, “La reunión será el jueves en la comuna con una de las mamás que cité para que podamos ponernos de acuerdo”, citó Calori.

Otro de los arreglos que están haciendo en esta zona es sobre la calzada y banquinas, el jefe comunal indicó: “Vamos a seguir arreglando las banquinas, vamos a buscar más RAP , tenemos que esperar que seque, debido a las lluvias está muy húmedo y complica los trabajos”.

Por ptra parte se presentó un proyecto formal al senador departamental Hugo Rasetto, quién elevó el pedido al Ministro de Infraestructura y Transporte Garibay: “Nos sentamos con el senador y me plantearon si podía hacerlo con la comuna y dije que por supuesto, nosotros vamos a trabajar en lo que sea necesario, no es un problema de jurisdicción. Está encaminado el tema de las garitas y de la iluminación”, destacó Calori.