Durante esta mañana, en la sede comunal de Oliveros, el presidente Martín Calori firmó el acta y junto a su equipo, asumieron formalmente una nueva gestión. Es la primera vez que coincide el Justicialismo en los tres estamentos de gobierno y además, no hay representantes de la minoría.
Tras estampar su firma, Calori expresó: “Cumplimos 12 años de aquel 12 de diciembre de 2007 cuando asumimos y seguimos con las mismas fuerzas y las mismas energías para llevar siempre adelante a nuestro querido Oliveros”. Y siguió: “Nos queda mucho por recorrer. Hoy comienza una nueva gestión, una nueva Argentina. Podemos ser parte de la historia y podemos ser parte de la continuidad de estos 12 años”.
Desde mañana comienza el séptimo mandato con Calori al frente y respecto de ello, dijo: “Vamos a seguir con el sueño de terminar la escuela primaria, el proyecto de Oliveros Futuro, con la aprobación de ambas cámaras de los 120 lotes que se pondrán a disposición del pueblo una vez terminado el trámite”.
Siguiendo esa misma línea, agregó: “Vamos a seguir con los cordones cuneta, con nuestro Centro de Salud, este año con una nueva ambulancia y también seguir trabajando para tener un Oliveros libre, justo y soberano”.
“Estamos contentos de empezar a trabajar por una Argentina grande, como dice Alberto para ponerla de pie. 12 años no fueron magia, se hicieron muchísimas obras, pusimos a Oliveros de pie y seguiremos trabajando para las nuevas generaciones”, enfatizó.
En cuanto a la posibilidad de irse, Calori desmintió el rumor y subrayó: “Hay que seguir trabajando fuertemente por Oliveros, que es el lugar que me dio la posibilidad de demostrar que se podían hacer las cosas”.
Finalizando el acto, agradeció a los presentes, a quienes lo acompañaron durante estos años y concluyó: “Los quiero mucho, de corazón. Gracias por estar”.