El paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros que fue atacado por varios perros en horas de la mañana del sábado, continúa internado en el Hospital Eva Perón en grave estado. Mañana volverán a realizarle limpieza y curación de heridas.

La víctima sufrió heridas en gran parte de su cuerpo luego de que una manada de perros lo atacara en inmediaciones al sector de la cocina y debió ser operado de urgencia en el nosocomio de Granadero Baigorria.

De acuerdo indicaron fuentes oficiales a IRE, el paciente se encuentra internado en terapia intensiva con respiración asistida, pero estable. Mañana volverán a realizarle limpieza y curación de heridas en una sala de quirófano.

En paralelo, desde la Colonia se encuentran avanzando en acciones para intentar dar una solución a la problemática que derivó del constante abandono de animales en el predio de la institución, donde actualmente viven distintos perros no aptos para la adopción y que representa peligrosidad para los trabajadores y pacientes.