Este sábado por la noche, el músico oliverense Gustavo “Pájaro” Lietti, brindó un show virtual para Ignacio Scocco, mientras el jugador leproso compartía un asado en su hogar. Durante el vivo, dieron cuenta que Diego Maradona los estaba mirando y al finalizar, el 10 llamó al artista para que comparta unas canciones con él.
El delantero recientemente llegado a Newell’s, hizo su primera aparición pública de manera especial, compartiendo una jornada de asado y show virtual de la mano del Pájaro Lietti, quien con su inseparable guitarra tocó unas melodías a las que Scocco se acopló para cantar.
Llegando al final del vivo, dieron cuenta que Diego Maradona estaba viendo el vivo, por lo que el jugador leproso aprovechó y saludó al actual DT de Gimnasia: “Idolo, crack. El otro día le estaba mostrando los goles contra Inglaterra a mi nene más chico”.
Pero la noche de la mano de su guitarra no terminó para Lietti. Cuando finalizó la transmisión con Ignacio, el 10 lo sorprendió con una llamada para disfrutar de su voz, solicitando que le cantara “Eterno Amor” de Los Lirios de Santa Fe.
[instagram https://www.instagram.com/tv/CCP0cvhnk9X/?igshid=sjeeqpm60t8b]
“Terrible lo que me genera cantarle a Diego. Corté con el vivo que estaba y me hicieron una videollamada. Piel de gallina. Todo el tiempo que estuve hablando con él. No se me iba. Es algo distinto a lo que me pasa con todo el mundo”, contó el músico oliverense en Olé.
También agregó: “Conozco muchos jugadores, pero cuando hablo con él es distinto. No lo puedo explicar. La mejor explicación es decirte es que siento lo que sentiría cualquiera de ustedes si estuvieran hablando con él. Es un crack”.
Antes de finalizar la comunicación con el campeón del mundo, a modo de bonus track, le dedicó un segundo tema: Mi Fantasía, también de Los Lirios. Una noche inolvidable para el artista.
No es la primera vez que se comunica y habla con Maradona. semanas atrás en medio de la pandemia por el coronavirus, le había cantado mediante una transmisión virtual. Según el mencionado medio deportivo, el sueño de Lietti es conocer a Maradona en persona y comer un asadito. Lo mismo con Lionel Messi, un pedido que ya le hizo a Maxi Rodríguez, uno de sus amigos en la Lepra.