Las cuatro personas que fueron detenidas este domingo por la madrugada en Granadero Baigorria, a bordo del auto robado en Oliveros y armados, serán llevados a audiencia imputativa este martes 4 de abril, con horario a confirmar.
Se trata de dos muchachos identificados como R.M. de 21 años y M.M. de 28; y dos chicas identificadas como G.B. de 18 años y G.B de 21, quienes fueron detenidos en la zona de calle Balcarce al 500. Son oriundos de San Lorenzo y Baigorria.
Todo ocurrió durante la madrugada, mientras la policía se encontraba realizando patrullajes preventivos. En medio del recorrido, lograron divisar a un vehículo que se desplazaba a gran velocidad, efectuando maniobras peligrosas.
Los uniformados dieron la voz de alto, pero los ocupantes hicieron caso omiso e intentaron escapar corriendo. A la vez, mientras huían, descartaron un revólver calibre 22, que fue secuestrado por los oficiales. Poco después detectaron balas, una de ellas percutada.
Finalmente, alcanzaron a las cuatro personas y las detuvieron. Asimismo, les secuestraron 20 mil pesos y el auto Citröen A4, que tenía pedido de secuestro activo, ya que había sido robado en Oliveros el 29 de marzo. Interviene la fiscal Dra. O’ Conell