Se realizó un nuevo operativo en la Ruta Nacional Nº11 este fin de semana. En ésta ocasión, sobre la zona de Villa La Ribera. Se suma al de las primeras horas del sábado, ambos con control de la documentación de los vehículos y alcoholemia. El saldo total: 98 vehículos evaluados, 12 actas de infracción, de las cuales 6 fueron por alcoholemia positiva. 

El control se efectivisó sobre Ruta Nacional 11 tanto el sábado como el domingo. Corresponde a un convenio que la Comuna de Oliveros firmó con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes estuvieron al frente del operativo. Asimismo, estuvo el inspector de tránsito local. 

Con la intencionalidad de ser “Sorpresa” de ir variando en momentos y lugares, este domingo se realizó en Vialidad a la altura del destacamento de Gendarmería Nacional desde las 18 horas. 48 vehículos fueron controlados, en consecuencia se labraron tres actas. Dos por falta de documentación y una con alcoholemia positiva, que fue remitido al corralón local. 

Se suma al control que se realizó el sábado en la madrugada más cerca de la localidad de Maciel. Donde fueron supervisados 50 vehículos con un total de nueve actas labradas, de las cuales siete fueron remitidos al corralón. Cinco con alcoholemias positivas, dos por falta de docuemnatción y una cesión de conducción.