La comuna de Oliveros a través de su juzgado de faltas, los inspectores de tránsito y la policía realizaron un operativo en los espacios públicos para detectar el posible consumo de alcohol. La noche contó con varios momentos de tensión en distintos puntos de la localidad pero no hubo ningún secuestro de vehículos ni infracciones.
De acuerdo al planteo, se realizan distintos operativos relámpagos en la localidad sobre todo orientados al control de los espacios públicos. Hace quince días atrás se realizó uno con el objetivo de detectar ruidos molestos a razón de un reclamo de vecinos, anoche fue por el posible consumo y venta de alcohol en sitios no autorizados.
La noche contó con varios momentos de tensión, en algunos casos por la solicitud de documentación de vehículos, y en otros ajeno al operativo. Estuvo a cargo de la jueza de faltas, Mariana Martinez Bellinzona, el jefe de los inpectores de tránsito, Rafael Fernandez, y el jefe de la comisaría, Dario Rodriguez, con el respectivo personal.
El balance de una noche convulsionada fue de varios puntos de control y sin ninguna multa ni remisión al corralón.