El senador Hugo Jesús Rasetto llevó a cabo una recorrida para evaluar los avances en la obra del “Desvío de Giardino”, un proyecto de infraestructura vial que es considerado el más importante de la provincia. Esta iniciativa, tiene como objetivo mejorar la conectividad y la seguridad en las rutas de la región, se encuentra actualmente en una etapa avanzada de ejecución.
Durante su visita, Rasetto destacó la relevancia del desvío, que ha sido un pedido de la comunidad durante muchos años. “El Desvío de Giardino ha sido un proyecto largamente esperado por nuestra región. A pesar de las promesas anteriores, nunca se había logrado avanzar significativamente en su ejecución”, comentó el senador, haciendo hincapié en las dificultades que habían impedido su desarrollo en administraciones pasadas.
“El Desvío de Giardino ha sido un proyecto largamente esperado por nuestra región. A pesar de las promesas anteriores, nunca se había logrado avanzar significativamente en su ejecución”
Al tiempo que estacó la decisión del actual gobierno provincial de Maximiliano Pullaro quienes impulsaron la realización de esta “obra vital, marcando un cambio en la gestión de proyectos de infraestructura”.
El Desvío de Giardino “no solo facilitará el tránsito vehicular, sino que también potenciará el crecimiento económico y social de la zona. Con la finalización de esta obra, se espera que se genere un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes, así como en la actividad comercial y productiva del departamento Iriondo”.
Noticias relacionadas