En los últimos días, en la localidad de Oliveros, al menos cuatro mujeres de distintas edades fueron perseguidas por un hombre que circulaba en un auto azul, luego de que se reunieran y radicaran la denuncia para advertir a la comunidad, finalmente se dio a conocer la identidad del masculino, y se constató que se encuentra bajo tratamiento médico que le generarían esos desequilibrios. Desde Campo Timbó, donde estaba trabajando el acusado, destacaron que él y su familia tomaron la decisión de marcharse de la localidad.
En diálogo con IRE, uno de los propietarios de Campo Timbó, Carlos Garnero, enfatizó: “Entiendo que la situación es complicada y cualquiera se intranquilizaría. Primero queremos aclarar que no se trata de un propietario sino de un hombre que se encontraba trabajando acá”.
En ese sentido, aseguró que recibieron la información de que el hombre está bajo tratamiento médico, prosiguieron a comunicarse con él y su familia, al contactarse el masculino les comunicó que tomó la decisión de retirarse del lugar y trasladarse, posiblemente, a la ciudad de Rosario. Y detalló: “Nos explicaron que la medicación que consume debido a un tratamiento contra el párkinson, le provocaría este tipo de deseo sexual en forma inusitada, eso es lo que a mí me dijeron, aparentemente es una consecuencia como toda droga tiene sus contraindicaciones, eso me explicaron”.
En consecuencia, desde Campo Timbó quisieron llevar tranquilidad a los vecinos de la localidad e inclusive del barrio que el masculino ya se retiró con todas sus pertenencias y por decisión propia del establecimiento.