Constantino es un pequeño de Oliveros que tenía un lorito como mascota. El ave se llama Pipi y el niño lo considera un gran compañero, pero en las últimas horas desapareció y creen que lo pudieron haber robado, por lo que piden ayuda de toda la comunidad para encontrarlo.
La familia contó a IRE que Constantino encontró este domingo la jaula vacía y desde entonces no para de llorar, porque extraña a su mascota. “Fue sacado de la jaula. No volaba. A la puerta siempre la ponían para atrás, así el loro no la abría”, confiaron.
Si bien revisaron grabaciones de cámaras de vigilancia linderas al hogar del chico, hubo un momento, entre las 15 y las 18 horas, que no fue registrado, por lo que creen que pudieron haber ingresado en esa franja horaria.
“Lo buscamos por todos lados. Consta es su amigo, se aman mutuamente”, expresó la abuela del niño y contó que el ave canta La Gallina Turuleca, dice Ro y Consta, también hola Pepe y hay alguien ahí atrás.
Ahora piden ayuda de toda la comunidad para intentar recuperar a la mascota y cesar la tristeza del niño, que desde que halló la jaula vacía está preocupado por su ave. Apelan a que si algún vecino la tomo, la regrese.
Cualquier novedad sobre Pipi comunicarse al WhatsApp 3476624691.