Un feroz incendio se desató en una casilla de barrio Balneario cuando su propietario se encontraba trabajando. Pese al esfuerzo del cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros nada pudieron hacer y las pérdidas fueron totales. Ante la difícil situación los vecinos le dieron asilo y comenzaron una colecta solidaria para ayudarlo a volver a empezar. Juntan ropa y elementos del hogar. Si podes colaborar acercalo a Lisandro de la Torre al 247.

Hace dos días, poco después del mediodía, las intensas llamas confirmaron que estaba ardiendo una casilla y desde el barrio Balneario convocaron al cuartel de bomberos voluntarios, que llegó a los pocos minutos y sofocó el foco ígneo. Pero las llamas tomaron cuerpo y arrasaron con todo. 

El dueño, un vecino de Oliveros, perdió absolutamente todo. En medio de la angustia e incertidumbre le brindaron alojamiento hasta tanto pueda volver a organizarse y comenzaron una colecta. Siempre: Ante la crisis, la solidaridad. Es por eso que reciben ropa de hombre: Pantalon 42, remera talle 4 y calzado 42. 

En parelelo, todo lo que tenía quedó inutilizable. Por lo que frazadas o insumos para el hogar también serán bienvenidos. Quien pueda colaborar debe acercarlo a Lisandro de la Torre al 247.  Cabe destacar que también están acompañando desde Oliveros en Red y la comuna local.