En los próximos días, ingresará a nuestro país la primer tanda de cajeros automáticos de este año. De una partida de cinco unidades, una de ellas se destinará a Oliveros.
Muchas veces no hay plata, otras el cajero no da lo que el usuario pide; en otras oportunidades no cierran las puertas y más de una vez, la máquina está fuera de servicio. Los problemas que a menudo presentan los cajeros automáticos son varios y para el consumidor significan una odisea, porque la respuesta por parte de la entidad bancaria no siempre es satisfactoria.
El senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, se encargó de manera personal de realizar la gestión tras las quejas de los vecinos. Hoy, en exclusiva para FM IRÉ anunció que le confirmaron que un cajero, de los 5 que ingresarán en el corto plazo, será destinado para Oliveros.
Si bien el senador no pudo confirmar los tiempos exactos, señaló que para él no tardaría más de dos meses. Además indicó que desde el Banco Provincia reconocieron que eran conscientes de las fallas del cajero y de ser una máquina obsoleta en los días que transcurren.