En una reunión informal, los vecinos de la zona de Pellegrini y Corrientes recibieron a autoridades comunales y de la policía. Enviado por los jefes de la Unidad Regional X, a la que corresponde Oliveros, el jefe de Orden Público escuchó a los vecinos, y determinó directivas de trabajo. Anunció también que se reforzará la comisaría con más recursos.
En diálogo con IRE, el sub director de Policía licenciado Mario Goyenechea, detalló su trabajo en la localidad: “Mi presencia aqui es por orden de la jefatura”. Y enfatizó: “Se estan movilizando recursos de otras zonas para reforzar y llevar tranquilidad a los vecinos”.
Sobre la reunión que mantuvieron ayer, Goyenechea quien conoce sobremanera el pueblo por haber sido jefe de comsaría en la localidad, afirmó: “El encuentro con vecinos es una política que siempre llevamos adelante, el acercamiento al ciudadano”. Y siguió: “Hemos participado en la reunión con los vecinos porque creemos que se logra el éxito cuando entendemos cuales son los requerimientos que la gente nos traslada”.
Sobre las definiciones a emplear en el marco de intersificar los recursos, el jefe de Orden Público, amplió: “Vamos a estructurar acciones concretas para devolverle la tranquilidad a la gente, tratar de que no pueda existir o replicarse hechos hacia el futuro y que la gente recupere la confianza en la acción policial”.
Por último, un escollo que suele identificarse es el nexo entre la justicia y la seguridad, en ese sentido determinó: “Considero que el trabajo serio y sostenido ha tenido eco en la fiscalía”.