Este mediodía se produjo un fuerte accidente de tránsito en el que un interno de la colonia psiquiatrica resultó lesionado. Por causas que se tratan de esclarecer fue colisionado por un colectivo. Lo atendió en primera instancia personal del nosocomio y fue derivado al hospital Granaderos a Caballos con politraumatismoa a establecer. 

Hoy alrededor de las 12.50 las autoridades fueron notificadas del accidente de tránsito. Al parecer un hombre de 30 años que está cursando un tratamiento en la colonia psiquiatrica salió sin permiso y terminó siendo víctima de un choque. 

El siniestro vial se produjo cuando un colectivo de la linea Tata Rápido, conducido por un masculino de 34 años de Puerto General San Martín, atravesó el kilómetro 357 de ruta 11. Por motivos aun sin establecer terminó embistiendo al hombre.  

Inmediatamente lo atendió una médica de guardia del centro médico donde constató que se trataba de un interno sin autorización para retirarse del establecimiento de salud mental. Asimismo indicó politraumatismos a determinar y fue derivado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.