El hurto se produjo ayer alrededor de las 17.30 cuando un enfermero que hace servicio a domilicio acudió de un paciente, le realizó la curación y al salir notó que no tenía su teléfono celular que lo dejó sobre el asiesto del acompañante. Pide colaboración para encontrarlo y hasta pagarselo al ladrón con tal de recuperar su elemento de trabajo.
En diálogo con IRE, Walter Ruiz explicó lo que le sucedió ayer: “Cerca de las 17:30 fui a una casa a curar a una señora, como lo hago todos los días, bajé menos de cinco minutos, no tarde mucho en volver porque estaba apurado debido a que tenía que ir hasta Puerto San Martín a ver otros pacientes. Cuando llegué venía hablando por el celu con una de las enfermera que tengo a cargo, me baje y deje el teléfono en el asiento del acompañante y cuando volví quise retomar la llamada pero ya no estaba. Me lo sacaron con cargador y todo”.
El hecho se produjo en Urquiza entre Corrientes y Entre Rios. El vecino siguió: “Lo extraño es que en la camioneta tenía la billetera con 1500 pesos y en la guantera había dinero que no me lo robaron, también el celular de la enfermera que tampoco me lo llevaron, sólo el iPhone”.
Indignado, el trabajador de la salud reflexionó: “Es grande el daño que genera, perdí muchísimo trabajo, los turnos que tenía para hacer masajes y muchas cosas más”. En ese sentido pidió la colaboración para recuperar el aparato ya que con la seguridad que cuenta no sería utilizable por nadie más. Inclusive propuso comprarlo de vuelva.
En cuanto a las sospechas apuntó: “Un chico vio que salía una señora de al lado de la camioneta. Andaba en bicicleta, era rubia con una bicicleta roja”.
Al culminar enfatizó: “Creo que muchas cosas no tendría que suceder en Oliveros, estas cosas no pasaban antes. Uno podía dejar u olvidarse la bicicleta afuera y ahora ni los autos abiertos podes dejar que te roban y con la facilidad que lo hacen. Ojalá que entre todo logremos tener un Oliveros mucho mejor”.