Anoche, Santiago Rodriguez fue operado de urgencia luego del fortísimo accidente que sufrió el día domingo. La intervención fue exitosa, pero el joven continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario. Su familia pide que sigan rezando por él. 

Los profesionales debieron operar al oliverense de 18 años para reducir su presión intracraneal, por el fuerte traumatismo que sufrió al caer de la moto, también presenta hematomas en sus pulmones.

Sobre los jóvenes que participaron esa madrugada, Marisa, mamá del joven, en diálogo con IRE pidió: “Me importa que digan la verdad, y que mi hijo vuelva a mi casa conmigo. Es una falta de respeto de los amigos hacia mi hijo y a la familia que no cuenten lo que pasó”.

Además, cuestionó los pocos avances de la investigación, y le pidió a las autoridades que los acompañen. “Quiero que la policía empiece a actuar, ni siquiera fueron a ver el terreno donde fue el accidente, si los toco o no la otra moto. Si hubo alguna imprudencia del conductor”, dijo.

 “Quiero saber qué pasó con mi hijo. Eso le ayudaría a los médicos y a nosotros” enfatizó Marisa, que el día lunes pudo ver a Santi luego de pasar toda la madrugada esperando respuestas en la puerta del efector.

También manifestó su malestar en redes sociales: “Santi pelea por su vida, su estado es crítico. Lo está sosteniendo el amor de su familia y de todas las personas que envían sus cariños y deseos de recuperación. Mi hijo cuando sane me va a contar la verdad”.