Alrededor de las once de la mañana de ayer el comando radioeléctrico de Capitán Bermúdez observó a un hombre en una situación extraña en las inmediaciones del cementerio. Le requirió información y ante la duda comenzaron a investigar. El muchacho salió de la cárcel esta mañana, robó una bicicleta en Coronda y después un celular en la zona rural de Oliveros. Quedo detenido.
El suceso es digno de una ficción. Un joven de 21 años salió ayer a la mañana de la cárcel de Coronda después de pasar cuatro meses por distintas causas. Al salir, no tardo en robar una bicicleta y comenzó su raid a casa pedaleando.
Sin inconvenientes para abastecerse de lo que le hacía falta, pasó por Oliveros e ingreso a una casa rural en las inmediaciones es de Autopista Rosario Santa Fe. De allí retiró un teléfono celular de marca LG.
Ingresando a Capitán Bermúdez, en las inmediaciones del cementerio, el comando radioeléctrico detecta al joven y ante la consulta no puede identificar que las pertenencias eran de él y fue trasladado a la secciónalo donde comenzó la investigación.
El hombre de 21 años se dirigía a su casa en barrio Copello. Quedo detenido en la sede de la Unidad Regional XVII a la espera de la audiencia imputativa que será el próximo lunes a las nueve de la mañana.