Este lunes por la noche, un hombre intentó robar en concesionaria de Oliveros, pero fue atrapado por la policía. Momentos más tarde, constataron que se trató de un paciente de la Colonia Psiquiátrica.
El hecho tuvo lugar siendo aproximadamente las 23 horas. Primero el sujeto intentó entrar en un comerco, pero al no lograrlo se dirigió hacia la consecionaria de calle Buenos Aires entre Mitre y San Martín.
Allí, rompió una puerta de vidrio y luego ingresó para sustraer una bicicleta. El propietario del lugar, alertado por el ruido, salió rápidamente hacia afuera y pudo observar al hombre que huía con el rodado.
En principio lo persiguió, pero luego el delincuente logró darse a la fuga trepando por los techos de las viviendas. Tras las dos denuncias, efectivos de la policía realizaron un patrullaje por la zona, logrando dar con el delincuente en un descampado.
Allí procedieron a la aprehensión para el posterior traslado a la sede policial. Seguidamente, se elevó consulta con el fiscal en turno y tras constatarse que se trataba de un paciente del hospital neuropsiquiátrico, ordenaron su traslado a dicho nosocomio donde continuará con el tratamiento pertinente.