Durante la madrugada ladrones ingresaron a la oficina de administración de la estación de servicios Nocciolinos Combustibles en pleno centro de Oliveros. Reventaron un vidrio y se llevaron el dinero del cambio para comenzar el día. El alerta lo dio el servicio de alarmas.
El primer aviso llegó a la comisaría alrededor de la 01:40, que daba cuenta que había movimientos en el interior de la oficina administrativa. Inmediatamente acudió personal de la dependencia 12da y la propietaria.
Luego de revisar en el interior y en las inmediaciones para intentar dar con los delincientes, constataron que habían roto un vidrio y se llevaron el dinero del cambio que queda en la sede para comenzar el día laboral.
El atraco se dio sobre todo en ese sector donde trabaja el playero, luego detectaron que también rompieron candados del surtidor de la nafta.
El fiscal en turno, Dr. Lucente ordenó la presencia del personal de criminalística A.I.C para realizar el relevamiento de huellas. Investiga el Ministerio Público de la Acusación.