Anoche un vecino se percató de que le habían sustraído su moto de afuera de su casa en barrio Balneario. Dio inmediato aviso a la comisaría y comenzo el intenso patrullaje. Un alerta del centro de monitoreo divisó una moto similar en San Juan y Santa Fe y pocas cuadras después le dieron la voz de alto. El muchacho quedó detenido y recuperaron la moto. 

El periplo comenzó pasada la medianoche cuando un joven se presentó a la sede de la comisaría 12 a avisar que le faltaba su Motomel Blitz que estaba estacionada, sin medidas de seguridad, frente a su casa de barrio Balneario. 

Inmediatamente dos patrulleros, que contaban con hombres adicionales, comenzaron a circular en las calles para dar con el ladrón. Dando aviso en simultáneo a la central de monitoreo, como asi tambien a las dependencias de la jurisdicción. 

En el registro de cámaras de seguridad detectaron en San Juan y Santa Fe una moto similar a la sustraída y entre Salta y Catamarca, lograron darle la voz de alto al muchacho que circulaba a velocidad. 

Al identificarlo, confirmaron que si bien tiene domicilio catastral en Rosario el joven vive hace tiempo en la localidad, inclusive en cercanías al hecho. El vehículo en el que circulaba era el que había sido robado poco antes. 

Alrededor de la 01.30 los efectivos consultaron las directivas a la fiscalía en turno y la Dra. Serena Melisa ordenó que quede detenido.