Un vecino de Oliveros sufrió el robo de un celular este domingo por la tarde, cuando se encontraba en una heladería del centro del pueblo. Un joven aprovechó un descuido para hacerse con el dispositivo, pero las cámaras lo delataron y prometió devolverlo.
El episodio ocurrió en el local de calle Buenos Aires, entre General Roca y Pellegrini. Allí, un muchacho aprovechó un descuido para hurtar un Motorola modelo Moto e7 y luego se retiró en auto, junto con una familia.
Todo quedó registrado en la cámaras de vigilancia del comercio y se dio aviso a la Comisaría 12da, que gracias al registro del Centro de Monitoreo, logró individualizar el vehículo al que se subió el joven.
Así, la víctima pudo dar con la familia que iba en el vehículo, quienes se comunicaron con el muchacho que sustrajo el dispositivo y éste prometió devolverlo este lunes por la tarde. “Quiero destacar el accionar de la policía y del Centro de Monitoreo”, expresó la víctima.
Pese al periplo y al gran malestar que atravesó la víctima, ya que el celular contenía fotos de gran valor sentimental y cuentas personales, todo terminó en buen puerto y hoy, si se cumple lo prometido, recuperará el dispositivo.