Una familia oliverense se ausentó de su hogar de barrio Balneario a las 19 horas. Al regresar, a las 22.30 encontraron que habían ingresado y llevado pertenencias. Dieron aviso a la polcía y tras una breve investigación y rápida actuación se logró dar con el ladrón y recuperar lo sustraído. 

De acuerdo a las primeras versiones de los moradores de la vivienda había un joven a quien le daban trabajo, que vive en situación de calle, en su casa al momento de su salida. Inmediatamente se convirtió en la versión más fuerte de investigación. 

Este hombre de 19 años no se encontraba cuando regresó la pareja, lo que les llamó la atención. Pero detectaron que había una ventana forzada del taller linero, y faltaba un televisor led, un equipo de música, y dos motosierras grandes. 

La comisaría 12º intervino pasadas las 22 y encontró en uno de los sitios donde pernoctaba el joven el televisor envuelto en una bolsa. Luego, alrededor de la medianoche tras investigar por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo local los pasos del muchacho, lograron dar con él en el kilómetro 495 de Ruta 11, a la altura de Villa La Ribera. Hubo una pequeña persecusión, y su detención. 

En el destacamento policial el muchacho indicó donde había dejado el resto de lo sustraído. Quedó demorado a disposición del Ministerio Publico de la Acusación, quien pese a tener prontuario determinó la imputación como robo simple y en estos minutos está recuperando su libertad.