Ayer se produjo un robo en una vivienda rural, se trata de la casa familiar del presidente de la comuna de Oliveros, Martín Calori. Que cuenta con cámaras de seguridad y lograron detectar el momento exacto en el que un hombre ingresa y se retira con elementos. Lo llamativo fue que, el muchacho del pueblo, quedó demorado poco después por incumplir la cuarentena.
Durante la tarde de ayer, integrantes de la familia Calori detectaron que le faltaban varios elementos de su casa. En consecuencia, buscaron en las cámaras de seguridad y encontraron el momento en el que un hombre ingresaba y otro donde salía con un bolso con pertenencias y se daba a la fuga en moto.
El material fue acercado a las autoridades para que realicen la investgación pertinente. No obstante, horas después el mismo masculino de 38 años domiciliado en la localidad fue observado en el patrullaje preventivo y cerca de la medianoche fue aprehendido por incumplir con la restricción de circular determinada por el decreto nacional.
Al consultarle los efectivos los motivos por los cuales estaba en la calle constataron que no tenia identificación ni justificativo por lo que estuvo demorado unas horas.
El Fiscal Balvis determinó que luego de los trámites de rigor recure su libertad. Por su parte desde la sección del gabinete criminalístico confirmaron que posee antecedentes por causa de robo, encubrimiento y resistencia a la autoridad.