A primera hora de hoy a través del alerta del 911 el cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros y la comisaría 12 fueron convocados a un camino paralelo a autopista Rosario Santa Fe por el incendio de un auto que estaba completamente incinerado y sin ocupantes. Tiempo después confirmaron que había sido robado en zona rural de Maciel.
El alerta llegó pasadas las 6.30 de la mañana de hoy, el móvil 14 del cuartel de bomberos voluntarios salió ante el llamado de un vehículo que se estaba quemando.
Al llegar se encontraron con un foco igneo en la banquina lado oeste del camino lindero a la autopista y a 70 metros hacia el norte un auto marca Volkswagen, que sería un Voyage. Estaba completamente calcinado con temperatura altas, sin llamas y sin ninguna persona dentro o fuera.
En paralelo, alrededor de las 8.30 de la mañana un vecino de zona rural de Maciel se dio cuenta de que le faltaba el auto que dejó horas antes estacionado al lado de su casa. Le sorprendió que no sintió ruido durante la noche e inclusive que había motos y otros objetos de valor que los delincuentes no se llevaron.
Luego de aletar el faltante en la sede policial, confirmaron que se trata del mismo coche que fue encontrado incinerado unos kilómetros hacia Oliveros.