La delegación del gremio UPCN de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros fue víctima de un nuevo robo. “Hace desde hace más de un año que se hizo imposible trabajar”, aseguran. Se realizó la denuncia en la Comisaría 12da y exigen respuestas a las autoridades por los reiterados hechos sufridos.
Luego del incendio que sufrieron en noviembre del año pasado, registraron al menos cuatro robos más en la nueva delegación. En esta oportunidad sustrajeron alrededor de 50 sillas de plástico y una cocina.
“Apelamos a la solidaridad de nuestros compañeros para dar con un recurso que costó mucho conseguir y que es para todos los afiliados”, indicaron desde el gremio y señalaron: “Podemos enumerar un sinfín de robos y situaciones que perjudicaron el desarrollo de nuestra actividad”.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 12da de Oliveros. Reclaman que pese a los reiterados hechos no recibieron respuesta alguna de las autoridades del nosocomio ni de la justicia.
“Llegamos a una situación límite, la cual nos deja en posición de no poder funcionar como delegación dentro de la institución con el perjuicio que eso causa a la atención de todos ustedes. Nada ni nadie va a impedir que sigamos trabajando, pero es cada vez más difícil dadas las circunstancias”, concluyó la delegación.