A las siete de la mañana de hoy un vecino de Mitre al 700 denunció que autores ignorados habían ingresado a la parte trasera de su casa y robado elementos de trabajo. Poco después un joven vendió una amoladora robada y fue detenido. Vive a pocos metros de donde se realizó el hurto, hubo un allanamiento en su casa pero con resultados negativos. 

Esta mañana, un hombre dejó constancia de haber sufrido un robo durante la madrugada. A primera hora de la mañana indicó que malvivientes habían ingresado a la parte trasera de su casa, en la zona donde tiene un quincho, tras saltar el tapial sin ejercer violencia. Se llevaron varias herramientas de mano y electricas, con un monto estimativo de 50 mil pesos.

Cabe destacar que la finca cuenta con alarma pero no en la zona en la que ingresaron. Lo llamativo fue que poco después personal policial constató que un muchacho de 25 años le había vendido a otro vecino una amladora, con caracteristicas similares a la sustraída. Poco después fue reconocida como parte de las herramientas hurtadas. 

Como consecuencia, el fiscal determinó la detención de M.F y requirió el allanamiento en su domicilio. Pasado el mediodía se realizó pero con resultados negativos. El joven será trasladado a la alcaldía de Cañada de Gomez a la espera de su audiencia imputativa por encubrimiento. No es el primer hecho delictivo que se le adjudica.