Una vecina de Oliveros denunció que delincuentes ingresaron a su casa de fin de semana deshaciéndose de una reja y rompiendo una ventana trasera de su casa. Se llevaron gran cantidad de objetos de valor entre electrodomésticos y herramientas manuales de trabajo. Inspeccionando en las inmediaciones, personal de la comisaría 12da, dio con elementos similares escondidos en una obra en construcción y tras el reconocimiento constataron que eran los robados. 

Hace cuatro días una mujer de Rosario denunció en la comisaría 12da que ladrones ingresaron a su casa de fin de semana ubicada en Avenida Libertador sin número, a una cuadra de ruta 11, en barrio Balneario. Notó algo extraño al percatarse de que no tenía electricidad, pero al recorrer las inmediaciones dio con la reja de la ventana completamente desprendida y la abertura con signos de violencia. 

Con sigilo ingresó a su casa y descubrió que le habían robado gran cantidad de objetos de valor, dentro de los que pudo precisar una licuadora, un televisor de 43 pulgadas, un adaptador convertidor de smart de tv, una aspiradora, un bolso de herramientas de mano, una motoguadaña a explosión y una bordeadora eléctrica.

Luego de anoticiarse de lo ocurrido, personal de la comisaría 12da acudió hasta el sector para recabar datos y elementos que pudieran contribuir en la investigación del robo. Pero, mientras realizaban la confección del croquis demostrativo dieron un recorrido a pie por inmediaciones y les llamó la atención una obra en construcción lindera donde estaban escondido varios elementos similares a los denunciados. 

Secuestraron una bordeadora electrónica, una desmalezadora, una aspiradora, un taladro, una amoladora, una licuadora y una estufa. Convocaron a la víctima quien reconoció todo lo hallado y luego de determinar las directivas del Ministerio Público de la Acusación, la Dra. Benvenuto indicó que se realice las tareas de estilo y se le entreguen sus pertenencias.