Anoche una familia salió de su casa alrededor de las 20 a un evento social y cuando regresaron a su casa de Solares, poco antes de la medianoche, se encontraron con una ventana rota, todo revuelto y varios faltantes entre alhajas y objetos tecnológicos. También les faltó su auto pero apareció a las cuadras dentro del barrio con objetos que creen les robaron a otros.
Anoche, los propietarios de la casa se ausentaron a una actividad social. Salieron alrededor de las 20 horas y regresaron tipo 23:45, esas pocas horas fueron suficientes para los ladrones que estaban al acecho ingresaran a su casa y se llevaran varios objetos de valor.
Al llegar, se encontraron con una de las ventanas traseras rota, y confirmaron el faltante de anillos de oro, una cadena de oro, una notebook, una mochila, un celular marca Samsung modelo J2, y como si fuese poco también les faltaba su automóvil marca Ford Focus de color blanco.
Afortunadamente, y por una cuestión de segurida del vehículo, los malvivientes lo abandonaron a unos 200 metros ya que la llave de ignicion se encontraba en el interior de la casa.
Lo llamativo fue además, que en el interior del vehículo había una serie de prendas y objetos que no son de su propiedad, por lo que no descartan que les hayan entrado a robar a algua otra propiedad en la misma noche.
Trabajó personal AIC e interviene el MPA San Lorenzo.