En el mediodía del jueves, efectivos de la UOR 4 de Rosario, de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial, retuvieron la circulación de una camioneta y tras las averiguaciones determinaron que era robada. Los agentes hacían controles de rutina a la vera de la ruta provincial 91 y calle Belgrano, en Oliveros, cuando detuvieron al conductor. La chata había sido robada en enero pasado en Buenos Aires.
En continuidad con la labor policial, los actuantes solicitaron la documentación correspondiente a este hombre. Se determinó que tiene 29 años, es oriundo de Corrientes pero de inmediato notaron que los datos aportados no coincidían con los del rodado.
Ante eso, los efectivos consultaron en el sistema informático Cóndor y verificaron que la pick up presentaba un pedido de secuestro por robo de fecha 20 de enero de 2025 a requerimiento de la Comisaría 2ª (Florida) de Vicente López, provincia de Buenos Aires.
Por este motivo, los agentes trasladaron al hombre en calidad de demorado y al vehículo a la Comisaría 12ª de la Unidad Regional X, Departamento Iriondo con continuidad de las investigaciones.