Durante la jornada este domingo, se llevó a cabo en la ciudad de Casilda, su décima maratón organizado por la Municipalidad, donde un corredor oliverense logró posicionarse entre los tres mejores de su categoría, dejando a Sportivo Belgrano, bien parado en el podio.
Se trata del corredor Cesar Sosa, quien representó al Club Sportivo Belgrano de Oliveros y participó, en el día de ayer, en la media maratón de la ciudad de Casilda, obteniendo el 13° en la general de los 10k y el 3 puesto en su categoría.
La carrera, organizada por la Municipalidad, la Secretaría de Educación y Cultura, y el Departamento de Deportes en conjunto, tuvo lugar este domingo 29 de septiembre, desde las 9 horas, en Plaza de los Mástiles de Casilda. La fiscalización del evento estuvo a cargo de ECORACE.
Al quienes llegaron a la meta, se les otorgaron medallas, remeras recordatorias, y en el caso de los 10k, donde participó Cesar, entregaron trofeos a los tres primeros de cada categoría tanto en damas como en caballeros.