Siendo aproximadamente las siete de la mañana del martes, un vecino de la localidad de Oliveros denunció que habían ingresado a la parte trasera de su casa y robado elementos de trabajo. Horas más tardes, un joven vendió una amoladora robada y fue detenido. Vive a pocos metros de donde se realizó el hurto pero el primer allanamiento arrojó resultados negativos. Finalmente, hallaron las herramientas en un baldío y fueron regresadas a su dueño. 

Personal de la comisaría 12da de Oliveros procedió en las primeras horas de hoy al secuestro de una cepilladora color amarillo y negro marca Stanley, un atornillador eléctrico color azul marca Makita, set de scofina, set de limas, set de pinzas, set de formones, tenazas, todos elementos denunciados por la víctima. Se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno MPA San Lorenzo.

Personal policial constató que un muchacho de 25 años le había vendido a otro vecino una amoladora, con caracteristicas similares a la sustraída, que luego fue reconocida como parte de las herramientas hurtadas, por lo que el fiscal determinó la detención y requirió el allanamiento en su domicilio. Mañana el joven con antecedentes tendrá su audiencia imputativa. Está alojado en la alcaldía de Cañada de Gomez.