Dias atrás un vecino de Oliveros de Falucho al 700 se encontró con que delincuentes habían ingresado a su quincho y llevado varios elementos, entre los que puntualizó un lote de ropa nueva. Esta semana mientras hacía diligencias en el pueblo vio a un hombre con una de sus prendas, alertó a la comisaría 12da y dieron con un joven que luego entregó otras pertenencias. Había sido allanado por robo el 27 de mayo. El fiscal dispuso que continúe en libertad. 

Todo sucedió en el pueblo. Un vecino de Falucho al 700 que se dedicaba al comercio de indumentaria tenía un resto de mercadería guardada en su casa. El domingo, de hace dos semanas atrás, cuando regresó de la cancha observó que delincuentes habían entrado, revuelto sus cosas y llevado varios elementos que tenía guardados.

La sorpresa fue que esta semana mientras hacía mandados en el pueblo le llamó la atención que un muchacho usaba uno de los buzos que le habían robado. Dio aviso a la comisaría 12da quienes bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación buscaron al masculino y dieron con él mientras estaba recostado en el piso en las inmediaciones de un taller mecánico.

Llevaba puesto un buzo de marca Bangok de color blanco de similares características al sustraído. Luego de consultar al Fiscal Lucente ordenó que se le inicie una causa y se le otorgue la libertad debiendo entregar las demás prendas hurtadas, que luego fueron reconocidas como propias por la víctima.

En el mismo contexto, el 27 de junio pasado, personal de la comisaría 12da llevó a cabo un allanamiento en su domicilio luego de que le robara a una vecina y ofreciera los elementos por redes sociales.