Una vecina de Oliveros, tuvo la idea de realizar una colecta para niños que asisten al Centro de día “Lagarto Juancho”, una Asociación Civil donde trabajan con niños, adolescentes y sus familias por la inclusión e integración social.

Sheila Romero, vecina de Oliveros, asiste al plan virtual “Vuelvo a estudiar” concluyendo el ciclo secundario y a partir de un proyecto para una materia, decidió elegir el Centro de día “Lagarto Juancho” para “dar una mano”.

“Hice un folleto para pedir la colaboración y colecta de útiles escolares para ayudar a los chicos del Centro de Día, en fechas del inicio escolar”, contó Sheila.  

Tras concluir con el proyecto para la materia escolar, se comprometió con la organización, y decidió convocar a todos a participar por medio de las redes sociales y así logró viralizar la convocatoria. 

Todos aquellos que deseen aportar útiles escolares, guardapolvos  lo que deseen, podrán acercarse al Centro de día de Lunes a Viernes de 8:30hs a 11:30hs y de 13:30hs a 16:30hs. O conectarte con Sheila Romero vía Facebook.