El presidente comunal de Oliveros, Martín Calori y el senador de Iriondo, Hugo Rasetto recorrieron dos importantes proyectos de infraestructura que se están llevando a cabo en la localidad. Estas obras “reflejan el compromiso de la gestión comunal con el bienestar de la comunidad”, confió el legislador tras la visita y puntualizó en IRÉ: “Felicito al presidente comunal, es una característica de él, la permanente obra pública. A él y a todo su equipo de trabajo”.
En la primera parada visitaron la construcción de la nueva comisaría, situada en pleno centro, en la estación. Este nuevo edificio aprovecha un antiguo inmueble de estilo ferroviario. El traslado de la dependencia policial “promete mejorar la seguridad y la atención a los ciudadanos”, enfatizó Rasetto.
Luego, fueron al nuevo puente sobre el canal Serodino, ubicado en calle Corrientes, que está prácticamente terminado. Esta conexión es de vital importancia para mejorar la conectividad entre el barrio de Vialidad, al sureste de Oliveros, y el casco céntrico de la localidad. En ese sentido, indicó que “Con su finalización, se espera que se reduzcan los tiempos de traslado y se facilite el acceso a servicios y comercios”.
Por último, Rasetto expresó: “Quiero agradecer a Martín Calori por la invitación y felicitarlo por su constante compromiso con la ejecución de obras públicas que benefician a todos los vecinos”.
“Quiero agradecer a Martín Calori por la invitación y felicitarlo por su constante compromiso con la ejecución de obras públicas que benefician a todos los vecinos”