En el año de su centenario, Sportivo Belgrano de Oliveros quiere lucir mejor que nunca y desde la Comisión Directiva presentaron un nuevo proyecto de obras para toda la fachada del club para celebrar a lo grande.
En principio se trata de mejoras edilicias para la institución, a la vez que se hizo un replanteo general de la Sede Social y se actualizaron todos los planos que databan del año 1942 y que estaban totalmente obsoletos.
La obra se realizará con los fondos del bono contribución sumado a un subsidio comunal de 1.400.000 pesos y subsidios que fueron gestionados para que puedan llegar desde Provincia y Nación en distintas etapas.
Según indicaron desde el club, la primera etapa ya comenzó, tratándose de la construcción del edificio donde se montará la nueva secretaría, portería y sala de reuniones de CD, junto al cambio de los ventanales del frente del gimnasio de musculación.
En tanto que la segunda etapa será toda la parte de construcción en seco y se comenzará cuando ingresen los subsidios gestionados o en su defecto con el bono contribución del año 2022.
“Contamos con la colaboración de nuestros socios, hinchas y Oliveros en general para entre todos seguir construyendo un Sportivo Belgrano a la altura, moderno y que nos permita seguir disfrutando de momentos inolvidables a toda la familia roja y blanca”, expresaron.