Una vecina de Oliveros expuso en una denuncia que en la tarde de ayer un hombre intentó comprar en su local con dinero falso. Por suerte pudo percatarse y le solicitó que deje las mercancías sin pasar a mayores inconvenientes. La mayoría eran de alta denominación, llaman a estar atentos.
Una mujer se hizo presente en la seccional policial 12º para informar que ayer por la tarde, alrededor de las 18 horas, un hombre al cual no reconoció como vecino, se acercó a su local de Córdoba al 300 e intentó hacer una compra.
De acuerdo al relato quiso llevar la mercadería decidiendo pagar con distintos billetes de alta denominación que la trabajadora reconoció como falsos, debido a esto, le solicitó que se retire del local y dio aviso a las autoridades policiales.
El masculino en cuestión, circulaba en un automóvil marca Peugeot 206 de color gris, al que la trabajadora llego a reconocer los números de la patente 906. Por el momento no decidió radicar la denuncia correspondiente debido a que no se concretó la transacción pero si, es importante destacar la precaución del caso para que el resto de los comerciantes esten prevenidos ante la maniobra.
Imagen ilustrativa.