La tormenta volvió a sacudir a distintas localidades en la región. En Barrancas y Maciel hubo familias a las que se les voló el techo por el fuerte viento, varios sectores quedaron anegados por el caudal de lluvias y en Oliveros se sumó una complicación eléctrica. Un transformador sufrió una descarga y el tramo central de ruta 11 desde Moreno hasta San Martín se quedó sin luces en las calles.
En diálogo con IRE, el presidente comunal Martín Calori, envió un mensaje: “Queridos vecinos queremos informales que a raíz de la tormenta hemos sufrido un desperfecto en el transformador en ruta 11 el mismo alimenta el alumbrado público de ruta nacional N11. Con un rayo se quemó el transformador que ilumina desde la comuna hasta la calle Moreno así que esta noche no va a haber luz. Mañana va a venir personal de la EPE para resolverlo”.
“Con un rayo se quemó el transformador que ilumina desde la comuna hasta la calle Moreno así que esta noche no va a haber luz. Mañana va a venir personal de la EPE para resolverlo”
Al tiempo que aclaró: “El puente de Vialidad va a tener luz, buscamos la manera de que así sea por seguridad”.