En la madrugada de este sábado, se realizó un operativo de control sobre la Ruta Nacional Nº11 en el kilómetro 363, jurisdicción Oliveros, en el que “35 vehículos fueron fiscalizados, se labraron 10 actas, de las cuales 8 fueron por alcoholemia no sancionables y 1 acta por fuga. Y se remitieron al corralón municipal 8 vehículos”.

A raíz de ello, el sábado por la mañana abrió el Juzgado de Faltas local para devolver los vehículos a sus propietarios. Sin embargo, deberán regresar al Juzgado el primer día hábil de esta semana para que se les aplique la sanción pertinente, que incluye multa.

De este modo, más de la mitad de los autos secuestrados por la Policía de Seguridad Vial y personal policial de la Comisaría 12 fueron entregados sus respectivos dueños. En algos casos, conductores debieron someterse a una prueba de manejo.

El operativo vehícular se realizó en la madrugada del sábado 13, desde las 4:30 hasta las 7 horas  y estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Vial y personal de la Comisaría 12.