El episodio tuvo lugar el domingo. La camioneta estaba estacionada en San Martín al 700, cuando dos muchachos del pueblo encontraron la oportunidad de hacer un daño: abrieron la puerta sin daños pese a que estaba con llave y se llevaron elementos de valor. También había dinero en efectivo. Luego, los entregaron y recuperaron la mayoría de lo robado. 

El domingo un hombre estaba en la casa de su novia cuando constató que autores ignorados habian ingresado en su camioneta y se habían llevado pertenencias. Describió el faltante de una computadora notebook HP con la funda, un stereo, una campera de trabajo y la suma de 50.000 pesos en efectivo. 

En paralelo se llevaba adelante la investigación a cargo de la fiscal Melisa Serena se presentó en la comisaría un joven que afirmó conocer quien había cometido el robo. En consecuencia, el chico fue citado con su tutor y confesó lo realizado. Luego devolvió las pertenencias, aunque no todo el dinero. 

El adolescente de 16 años, que cuenta con antecedentes inclusive involucrado en el robo de dinero en una vivienda de Pellegrini y Corriente a principio de año, afirmó que estaba al momento del hurto junto a otro muchacho mayor de edad (18 años) que fue convocado a la sede policial. 

Una vez concluidas las tareas de rigor, el menor quedó notificado de que se debía presenter en la Dirección de Niñez con su hermano mayor, mientras que el otro deberá asistir el próximo viernes a las 10 de la mañana a los Tribunales Sanlorencinos para realizarle la audiencia imputativa.