Luego de la visita de Agustín Rossi, el Presidente comunal de Oliveros, Martín Calori ejecutó un banace del 2017, destacó el avance de la localidad, y se quejó: “Oliveros se preserva, manteniendosé aislado, dentro del marco crítico Nacional”.

En ese sentido, Calori apuntó: “Contamos con su Centro de Salud funcionando las 24 horas, y éste va a ser un año de muchas obras para la comunidad”. Sobre las gestiones de obras estructurales indicó: “Estamos peleando la financiación para las cloacas con el Gobierno Nacional”.

El jefe comunal, expresó el plan local de obras públicas: “El mes próximo continuaremos con las obras de cordón cuneta, dado que los operarios se encuentran de vacaciones. Para finalizar esta obra, hemos sumado herramientas de trabajo: compramos una Batea Ombú. Y la semana próxima compraremos un “mixer”: un camión de cuatro metros cúbicos, para agilizar el relleno de los cordones cuneta”.

Uno de los desafíos es la construcción propia de un establecimiento educativo, Calori, también confirmó: “Tenemos todos los materiales comprados para la próxima escuela que se levantará en la localidad en la entrada de la Villa Elena. A medida que vayan ingresando fondos de los impuestos oliverenses, iremos transformándolos en obras, como hasta ahora. Cambió la política nacional, pero los vecinos siguen contribuyendo y eso nos posibilita transformar su calidad de vida mejorando los servicios”.