Ayer a la tardecita el presidente comunal de Serodino estuvo en Oliveros. La primera visita fue la casa de Dani, en la zona oeste del pueblo, a quien le entregó un calzado especialmente adaptado realizado en los talleres comunales.
Con una sonrisa en el rosto y en la casa del vecino de Catamarca y Alsina, el jefe comunal de Serodino afirmó: “Dani estaba necesitando que le adaptemos un calzado, a nosotros nos satisface mucho que podamos resolver algun problema desde los talleres comunales de Serodino”.
El funcionario explicó que el hombre de Oliveros “escuchó cuando ayudamos a alguien en Totoras y nos llamó”. E incitó a que otros más tomen la misma iniciativa: “Quien necesita que nos avise en nuestras redes para ayudarlo”.
Por su parte Daniel Jardines se mostro agradecido y ya con sus nuevas zapatillas adaptadas puestas expresó: “Las sientos bien, me va a costar adaptarme, pero me voy a acostumbrar. Muchas gracias”.
Campaña 2023
Luego, Drovetta visitó otros puntos y conversó con vecinos en el marco de su campaña política 2023. En la que se lanzó como senador, pero luego de la unión del frente de frentes en el que compartiría el espacio con Hugo Rasetto, se rumorea que avanzará hacia un rol legislativo pero en diputados.
Por su parte, se mostro confiado y dispuesto “a arriesgarse”. Y no dudó: “Estoy a disposición del grupo político para ocupar el lugar que condideren conveniente”. Lo que no arroja dudas de que ya dio el salto y no irá a su reelección en Serodino.