Esta mañana los Tribunales de San Lorenzo tuvieron en el banquillo de los acusados a Emilio y Cesar M. ambos señalados por haber abusado de la misma menor de edad. El primero, pareja de su mamá, entre el 2012 y el 2020, el otro entre el 2013 y el 2015. El fiscal Lucente requirió 15 y 8 años de prisión efectiva respectivamente.
De acuerdo determinó la investigación del Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Leandro Lucente ”Emilio M. abusó sexualmente de la menor de edad, la cual era descendiente de su pareja, en el domicilio en el que ambos convivían en momentos en que su madre no se encontraba en la localidad de Oliveros”. Esos delitos fueron cometidos “entre los años 2012 a 2020”.
Mientras que a “César M., familiar de la otra persona acusada, haber abusado sexualmente de la misma menor, en el periodo comprendido entre los años 2013 y 2015 en otro domicilio de la localidad“.
En la audiencia de esta mañana en los tribunales de San Lorenzo, Lucente les atribuyó a Emilio M. los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravados por haber sido cometidos contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente, en concurso real y en carácter de autor. Solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.
Mientras que a César M. los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haberse cometido contra una menor aprovechando la situación de convivencia, en carácter de autor. Solicitando la pena de 8 años de prisión efectiva.
La decisión del juicio queda en manos del tribunal integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Ignacio Vacca, Ariel Cattaneo y Darío Pangrazi.